Nuestro taller.

Automocion Felipe s.l.- Bosch Diesel Service y Bosch Car Service pone a su disposición unas amplias instalaciones donde recibirá todos los servicios que podemos ofrecerle para la reparación y mantenimiento de su vehículo. Podrá disfrutar del mejor trato, cubriendo así todas las necesidades que pueda tener usted y su vehículo.

...
... ...
...
...
...

El crecimiento que hemos experimentado año tras año no habría sido posible sin la confianza depositada por nuestros clientes que nos han llevado a consolidarnos como uno de los talleres de referencia a nivel nacional.

Nuesto equipo.

Una de nuestras grandes apuestas es nuestro equipo humano. Solo con un gran equipo se pueden conseguir grandes objetivos. Tenemos una importante mezcla de experiencia y juventud. La gran mayoría de nuestro personal se ha formado en nuestra empresa, lo que ha permitido crear una forma de trabajar reconocida por todos y que va de la mano de nuestros valores.

... ...
...

...
...

En un taller multimarca es muy importante la continua formación técnica y experiencia.El desarrollo de las personas que trabajan en nuestra empresa son una de las claves del buen funcionamiento de la compañía. Los profesionales altamente cualificados que conforman el equipo de nuestro taller le garantizan el mejor servicio postventa y atención personalizada.